UAR firma convenio de cooperación con Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Con el objetivo de permitir intercambio académico, de espacios y apoyo curricular, el pasado viernes 14 de junio se firmó el acuerdo de colaboración entre la Universidad Abierta de Recoleta y la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Este convenio se suma a las alianzas que actualmente mantiene la UAR con las universidades de Chile y de Santiago.

A la firma asistió el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue; el director ejecutivo de la UAR, Rodrigo Hurtado; la Vicerrectora de Desarrollo Institucional de la UAHC, Macarena Barahona; la directora de Vínculo con el Medio de la UAHC, Isabel Araos; la encargada de Asuntos Institucionales e Internacionales de la UAR, Alicia Sánchez; y el coordinador académico de la UAR, Christian Reyes.

Con este convenio se espera la cooperación en el desarrollo de programas académicos y formativos como diplomados, cursos, talleres, charlas, seminarios, entre otros, así como de investigaciones que potencien los saberes de ambas instituciones.

Con la firma de este convenio se oficializa un trabajo conjunto que comenzó el primer semestre de este año con la participación de egresados de la UAHC como profesores de cursos de la Universidad Abierta de Recoleta.