Academia Latinoamericana de Inclusión ofrece becas a estudiantes de la UAR para cursos de noviembre

Derecho al cuidado, niñez y adolescencia, y migración y antirracismo, son los tres cursos que durante noviembre dictará la Academia Latinoamericana de Inclusión, para las cuales ha ofrecido 6 becas para estudiantes de la Universidad Abierta de Recoleta. 

Dando continuidad al convenio firmado con la Universidad Abierta de Recoleta (UAR), la Academia Latinoamericana de Inclusión (ALI) entregará para este semestre becas para estudiantes de nuestra institución en sus cursos virtuales sobre derechos humanos. 

Diez estudiantes fueron beneficiados en el mes de septiembre para estos programas formativos que, como indica su directora y fundadora Carolina Pérez Carvallo, están alineados “con los diecisiete objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), diseñados especialmente para personas que se desempeñen laboralmente o académicamente en esos ámbitos”.

Los cursos son impartidos mediante la plataforma Zoom y duran 4 sesiones, están impartidos por destacados especialistas en cada ámbito.

Desde el 7 al 30 de octubre de 2022, los estudiantes de la UAR podrán postular al programa Derecho al Cuidado facilitado por Mariela Serey (8, 15, 22 y 29 de noviembre), Derechos Humanos de la Niñez y Adolescencia dictado por Francis Valverde (2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre ) y Derechos Humanos en Migración y Antirracismo impartido por Paola Palacios y Djimmy Delice (3, 10, 17 y 24 de noviembre).

Las y los estudiantes de la UAR interesados en acceder a estas becas deben escribir al correo de la ALI [email protected] indicando el programa de interés,  su nombre completo, número de su documento de identidad, un número telefónico de contacto y una breve carta de interés. La selección, comunicación de las becas y dictación de cursos está a cargo de la ALI.  El costo normal del curso es de $60.000.

Para más información de la Academia Latinoamericana de Inclusión puedes acceder a:

Sitio web: https://academialatinclusion.com/
Instagram: @academiaali.online
Correo: [email protected]
WhatsApp: +56991742762