UAR invita a su comunidad a audiciones para conformar Orquesta de Cámara

A partir de una propuesta recibida por Convocatoria Abierta para su Área de Extensión, la Universidad Abierta de Recoleta realizará los días 12, 14, 19 y 26 de abril a las 18:30 horas audiciones dirigidas a nuestra comunidad universitaria para conformar su Orquesta de Cámara.

La convocatoria plantea que «si deseas ser parte de una comunidad que interpreta obras chilenas y latinoamericanas de diversos estilos y géneros, docto y bailable, serás muy bienvenido/a en la Orquesta de Cámara de la Universidad Abierta de Recoleta». Y agrega que «todo lo que necesitas es tener 19 años de edad o más, tocar algún instrumento, saber leer partituras de música y tener un poco de experiencia tocando en agrupaciones de cualquier índole».

Para ser parte de la iniciativa puedes inscribirte en las audiciones en el siguiente formulario, al que accedes en este enlace: Audiciones para Orquesta de Cámara de la UAR.

Las audiciones serán los días martes 12 de abril, jueves 14 de abril, martes 19 de abril y martes 26 de abril, entre las 18:30 horas y las 19:30 horas en la Sala de Danza de la Corporación Cultural de Recoleta, calle Inocencia 2711, Recoleta.

Los requisitos para ser parte de la orquesta son tener 19 años o más, llevar su propio instrumento, y saber leer partituras. Además se pedirá tener Pase de Movilidad, como requerimiento sanitario.

Una vez que las y los integrantes de la Orquesta de Cámara de la UAR hayan sido seleccionadas y seleccionados, los ensayos serán todos los martes, a partir del 26 de abril, de 18:30 a 19:30 horas en la misma dirección mencionada anteriormente.

El director de la Orquesta de Cámara y quien realice las audiciones será el docente Ángel Moreno Ortega. En esta iniciativa de la UAR, se cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Recoleta.