Aprender a meditar: atención, conciencia y relajación
Esta es una propuesta alternativa a la búsqueda de una mejor calidad de vida que preocupa, progresivamente, a una mayor cantidad de personas en el seno de la sociedad, lo que va a permitir una mejor integración holística en la salud y el bienestar de las personas.
A través del conjunto de técnicas para la atención, relajación y eliminación del estrés, que se desarrollan gradualmente, el objetivo del curso es que sus participantes aprendan a acceder a un estado de relajación, seguro y eficiente en la acción, sin importar la intensidad de las circunstancias externas.
El curso ofrecerá elementos fundamentales sobre atención plena, relajación profunda, capacidades mentales, entrenamiento gradual de la capacidad de conocer la conciencia personal y el entorno.
En las actividades que se integrarán gradualmente, se va a ofrecer todo lo que es necesario para comprender los mecanismos que animan nuestra conciencia, hasta que todas las fluctuaciones internas estén bajo control voluntario perfecto y así manifestarnos plenamente desde el nivel del alma.
Desarrollarás habilidades para mejorar nuestros esfuerzos en todas las áreas de tu vida, a través de algunos métodos para alcanzar el dominio gradual de los procesos internos de la consciencia, propugnando por una vida feliz y sin estrés.
A toda persona que quiere aumentar el bienestar, sus capacidades y la calidad de la vida. Para mayores de 15 años.
Este curso se realiza de manera no presencial e incluye una sesión sincrónica a la semana, por lo que requiere un aforo que ayude a la construcción participativa de los aprendizajes. En consecuencia, se ha fijado un cupo máximo de 75 estudiantes para este programa.
El curso será certificado por todas las partes involucradas en la elaboración de este curso, siempre y cuando se cumplan los requisitos de aprobación.
Este curso no tiene costo de ningún tipo para las y los participantes.