Universidad Abierta de Recoleta se une a la Escuela Superior de Jazz para crear el primer Club de Jazz popular de la comuna

El domingo 30 de junio se realizará el primer encuentro de Jazz urbano en el Mercado Tirso de Molina. En esta oportunidad se firmará el convenio entre la Universidad Abierta de Recoleta y la Escuela Superior de Jazz que permitirá la creación del Club de Jazz de Recoleta, así como clases de música al alero de la Universidad Abierta de Recoleta.

La música es un área de gran relevancia para la Universidad Abierta de Recoleta. Junto a los cursos de música y ensambles dictados el primer semestre, se suma un nuevo espacio de creación y formación a través de la alianza con la Escuela Superior de Jazz y Jazzística que comenzará formalmente el segundo semestre de este año.

El popular Mercado Tirso de Molina será escenario de la primera de una serie de actividades destinadas a llevar la música y las distintas expresiones artísticas a todos los rincones de Recoleta. En esta oportunidad se presentará el destacado músico Christián Gálvez & Mousso, y la banda Elemental, para dar paso a la iniciativa Jam a la calle, en la que todos y todas están llamadas a participar, sólo deben traer su instrumento.