Convenio Escuela Superior de Jazz: Exención de matrícula y descuento en arancel para estudiantes UAR

Como parte del convenio y alianza que tenemos con la Escuela Superior de Jazz, existe una rebaja de arancel y exención de pago de matrícula para todos los estudiantes y docentes de la Universidad Abierta de Recoleta que quieran realizar el curso de Formación Superior en Jazz durante el 2023 en sus dos modalidades en línea y presencial.

El Curso de Formación Superior en Jazz es un programa de enseñanza artística de excelencia, dirigido tanto a jóvenes y adultos que están iniciando su formación musical, como a músicos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos en el jazz y la improvisación. El curso, en sus modalidades presenciales y en línea, busca una formación especializada en la interpretación y ejecución musical de uno o más instrumentos en el género del jazz.

¿Cómo acceder a este beneficio? Antes que nada, lee toda la información sobre contenidos y aranceles en www.escuelasuperiordejazz.com. Luego, si estás interesadx en hacer efectivo el convenio, escribe un correo electrónico a [email protected]. De manera interna, la Escuela y la UAR corroborará que el postulante se haya certificado al menos en un curso o taller en la Universidad Abierta de Recoleta.

La Escuela Superior de Jazz fue fundada en 2012 y se define como un centro formativo alternativo, pues trabajan no sólo en la formación de intérpretes musicales con conocimientos técnicos, “sino en la formación de artistas a partir de la excelencia académica, la transmisión de valores y el desarrollo de la sensibilidad del estudiante, a través del pensamiento crítico a nivel social, político, espiritual y artístico”, cuenta Javiera Hernández, directora de la Escuela Superior de Jazz.