IDIC y la Cátedra de Pedagogía Impolítica realizarán foro ‘Mujeres, diversidades y DD.HH.’

En el marco de conmemoración del mes de la Mujer en la Universidad Abierta de Recoleta, su Instituto de Discapacidad, Inclusión y Cuidados, y la Cátedra de Pedagogía Impolítica (CPI), efectuarán el foro Mujeres, diversidades y DDHH. Los cuerpos como pedagogía disruptiva, el día lunes 21 de marzo, a las 19 horas de Chile.

La actividad es un invitación para conversar sobre la construcción de identidades normadas o emancipadas de mandatos y los elementos disruptivos se pueden detectar desde nuestros cuerpos, libres de las visiones hegemónicas.

Participarán como expositoras Samirah Armengol González (Panamá), especialista en género y desarrollo, de la Coalición Internacional de Mujeres y Familias (CIMUF); Pao Lin Raffetta (Argentina), especialista en género, de la Cátedra de Pedagogía Impolítica; y María Martha Fernández Ricci (España), coordinadora académica de la CPI. Moderará Alison Morales, directora del IDIC de la Universidad Abierta de Recoleta.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfoCt66Y06N2ActESp5uNWZRfYpmwoeSKlsLRIV9LGHwf4ZfA/viewform