Participa en el taller de sambo ruso de la Universidad Abierta de Recoleta

Una de las actividades que tendremos durante enero es el taller de sambo ruso. Este deporte se ha estado desarrollando en la Universidad Abierta de Recoleta todo el segundo semestre y este mes abriremos un nuevo curso para que puedan continuar los y las estudiantes regulares, así como sumarse nuevos/as participantes.

Este curso busca fomentar a través de la práctica deportiva, la formación integral de jóvenes en su dimensión física, y social, formar a través de la dinámica deportiva el sentido de responsabilidad, trabajo en equipo, respeto recíproco y la amistad y disminuir las horas de ocio improductivo en los jóvenes otorgándoles un espacio recreativo para la inversión de su tiempo en el deporte, ayudando en la promoción de valores.

El curso será dictado por la instructora venezolana Yormary Ortiz G. del Club de Luchas Sambo Recoleta, Benjamín Flores de Spartak Sambo Chile, y Felipe Muñoz del Club Sambo Santiago, quienes sumaron decenas de nuevos sambistas a la familia del Sambo chileno que conforman los clubes afiliados a FECHISAMBO.

Inscripciones en [email protected]