«Persona, Comunidad y Economía»: un encuentro para reflexionar sobre desafíos contemporáneos

Organizado desde el Instituto de Gobiernos Locales, el jueves 7 de de diciembre a las 18 horas se efectuará un diálogo que abordará ideas científico-sociales sobre economía a escala humana, el principio de solidaridad y cooperación, desde una perspectiva comunitarista, humanista cristiana, socialista, y de la teología de la liberación.

La Universidad Abierta de Recoleta invita a la comunidad a participar en este diálogo enriquecedor que busca aportar a las discusiones ideológicas y programáticas sobre economía y sociedad. 

Expositores:

  • Carlos Donoso: Periodista y Magíster en Filosofía Política (USACH). Académico de la Universidad Academia Humanismo Cristiano. Ex Presidente de la Izquierda Cristiana de Chile (1971).
  • Raúl González: Economista y Doctor en Ciencias Sociales. Académico de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y la Universidad Católica del Maule.
  • Alonso Salinas: Primer Secretario General de la JIC. Actual encargado Jurídico Constitucional de la Comisión Chilena de Derechos Humanos (CCHDH).
  • Marcela Vera: Economista y Doctora en Ciencias Sociales (UCHILE). Directora del Instituto de Gobiernos Locales UAR y académica de la Usach.

Moderadores:

  • Matías Kahn: Egresado de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado.
  • Carlos Morgado: Magíster en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y Docente UAR.

Coordenadas
Horario: Jueves 7 de diciembre a las 18 horas
Biblioteca Pedro Lemebel
Entrada liberada

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4ul4nyJ7UwBgGYuk3NX-s8aGdYqWSkEioRadVJp9gtaqKWA/viewform?pli=1