Resultados de postulaciones a cursos y talleres de la UAR

Les invitamos a revisar sus bandejas de correo para conocer los resultados de las inscripciones y las postulaciones a la propuesta académica del segundo semestre de la Universidad Abierta de Recoleta.

Más de 4 mil inscripciones de personas de Recoleta, Chile y el mundo recibimos durante los días que estuvo abierto el proceso de postulación a los treinta y nueve cursos que fueron parte de la propuesta académica que lanzamos hace unas semanas. 

Agradecemos la confianza de todas las personas que han manifestado interés en ser parte de nuestra comunidad educativa abierta y desmercantilizada. Estamos trabajando para poder ampliar cada vez más los espacios y cupos para cursos y talleres.

Desde hoy miércoles 5 de octubre, las personas que postularon deben revisar sus correos electrónicos y la bandeja de correo basura, por si casualmente hubieran caído ahí. (Remitentes [email protected] o [email protected]). Ahí encontrarán el resultado de su postulación, es decir, si han sido o no seleccionadas en el curso o taller y las indicaciones para prepararse al inicio de las clases. Tanto las sesiones presenciales como las virtuales comenzarán la próxima semana.

“Felicitaciones a las personas que han sido seleccionadas y les deseamos éxito en la construcción de sus aprendizajes. Estos, en el marco del proyecto educativo de la UAR, están orientados para que cuenten con herramientas que les permitan ser agentes de cambio y, así, construir una comunidad, un país y un mundo más justo, solidario e inclusivo”, señala Christian Reyes, director académico de la UAR.

Para quienes no quedaron en los cursos y talleres postulados, les contamos que aún está abierta la inscripción a los cursos digitales, instancias no presenciales que incluyen una sesión en línea, videoclases no sincrónicas, objetos multimedia para el aprendizaje, con avances de acuerdo a tu disponibilidad horaria. 

Los cursos digitales abiertos tienen cupos ilimitados y son: “Educación para el control y automonitoreo de glicemia. Segunda versión”, “Políticas públicas y gobiernos locales: Teoría, métodos y estrategias”, y la versión en inglés “Public policies and local governments: Theory, methods and strategies”, que son parte del Diplomado Internacional en Gobiernos Locales que organizamos junto al TNI.

Detalles importantes para las personas seleccionadas

  • En tu correo (aquel que utilizaste para hacer la postulación) estará la información de día y hora, lugar o plataforma, y fechas principales de realización. Te agradecemos leerlas atentamente.
  • Si presentas alguna situación que te impida participar del curso o taller en que quedaste seleccionada/o -tales como tope de horarios o sobrecarga-, te solicitamos comunicarlo a la brevedad al correo [email protected]. Esto es muy importante, porque nos permitiría abrir espacios a las personas que no quedaron seleccionadas.