Vuelve el taller de Sambo de la Universidad Abierta de Recoleta

Se abren nuevas inscripciones para el taller de Sambo a realizarse en el liceo Paula Jaraquemada, en metro Patronato o Cerro Blanco, todos los martes y jueves a las 19:15 horas.

La nueva temporada del taller de Sambo inicia este martes 11 de octubre y finaliza el 22 de diciembre de 2022 y será impartido por el profesor Juan José Diéguez, presidente de la Federación Chilena de Sambo (Fechisambo), conformada oficialmente en 2019, luego de años de lucha por su consagración.

El Sambo es un arte marcial híbrido creado en Rusia en 1938 por las autoridades soviéticas para el entrenamiento de los agentes precursores del KGB y del Ejército Rojo. En la actualidad se utiliza como una de las cuatro formas principales de lucha libre.

El Taller de Sambo desde la UAR,  se ha facilitado durante dos temporadas consecutivas , durante el segundo semestre del 2021 y primer semestre de este año. Las inscripciones están abiertas tanto para estudiantes regulares, como estudiantes nuevos y el único requisito es ser mayor de 15 años. 

Les recordamos que las clases tendrán lugar en el liceo Paula Jaraquemada, Juárez Larga 616, Recoleta, todos los martes y jueves a las 19:15 horas.

Las inscripciones se encuentran cerradas. Los cupos se completaron y las personas seleccionados serán contactadas.