Revivamos juntos el seminario Salud territorial desde los gobiernos locales a través de su página web

Revisa la página web que reúne toda la información sobre el exitoso seminario Salud territorial desde los gobiernos locales organizado por el Departamento de Salud de Recoleta y la Universidad Abierta de Recoleta, a través de su Instituto de Discapacidad, Inclusión y Cuidados (IDIC).

Realizado el 8 y 9 de septiembre de 2022, el encuentro contó con más quinientos asistentes presenciales y más de cuatro mil conectados vía streaming. Los CESFAM de Recoleta estuvieron conectados vía streaming para participar de la actividad.

Participaron importantes organizaciones del sector de la salud tales como la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), la Asociación Chilena de Municipalidades, la Asociación Nacional de Consejo de Salud Pública (ANCOSALUD Chile), el Laboratorio de Metodologías Críticas en Ciencias Sociales (LICSS) de la Universidad de Chile y la Escuela de Medicina de Valparaíso.

En la página web encontrarás toda la información acerca del seminario, expositores, programas, cronograma, paneles, presentaciones en video y mucho más. 

Revisa aquí el sitio: https://seminariosalud.uarecoleta.cl/