UAR te invita a elegir a la representante de Recoleta para el proyecto «Diecisiete mujeres luchadoras por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas»

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, el Departamento de Salud de Recoleta, la Universidad de Recoleta (UAR), y el Instituto de Discapacidad, Inclusión y Cuidados de la UAR, eligió a ocho luchadores de la comuna que representan a ocho Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de las Naciones Unidas, y el colectivo La Belleza Diversa, fotografió y conversó con ellas para montar la exposición fotográfica Mujer bella es la que lucha.

Esta exposición fue instalada en la Municipalidad de Recoleta y circuló por los diferentes Centro de Salud Familiar (CESFAM) de la comuna, donde fue vista por centenares de personas.

En todos los territorios hay mujeres que día a día luchan para que estos objetivos sean una realidad que se active y propague. Su liderazgo no siempre es visibilizado ni reconocido en su comuna, ni menos a nivel nacional. La Agenda 2030 requiere de esfuerzos de los Estados para alcanzar las metas propuestas, pero estas metas son palabra muerta si en los micro espacios los ciudadanos no se vuelven aliados de estas tareas.

El proyecto Diecisiete mujeres luchadoras por la Agenda 2030 de Naciones Unidas tiene como propósito conocer a esas mujeres y divulgar sus historias para que actúen como referente nacional e internacional. Es el momento de elegir a la mujer de Recoleta que mejor represente a la comuna como una de las «Diecisiete mujeres luchadoras por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas».

Te invitamos a conocer a las luchadoras de Recoleta y votar aquí por alguna de ellas:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLGKSslxsrxNF3iCB7NHTJ12HpVKVHGwZEoHYEa4DJ5rN9uw/viewform?
usp=pp_url&entry.486761416=Elige+una+de+las+mujeres+luchadoras+de+Recoleta.