Academia Latinoamericana de Inclusión ofrece becas a estudiantes de la UAR para programas académicos de diciembre

La Academia Latinoamericana de Inclusión (ALI) está ofreciendo ocho becas a estudiantes que hayan estudiado en la Universidad Abierta de Recoleta (UAR) en los programas académicos de diciembre. El plazo de postulación finaliza el 30 de noviembre.

Este acuerdo forma parte del convenio suscrito entre las dos entidades, y se han dispuesto dos cupos por curso para otorgar este beneficio. En diciembre se impartirán los programas de Derechos Humanos en Discapacidad, con las docentes Daniela Albuquerque, Gloria Silva y Carolina Pérez (los lunes 5, 12, 19, 26); de Derechos de la Mujer y feminismos con Paula Correa Agurto (los martes 6, 13, 20, 27); de Medio Ambiente, océanos y agua, dictado por Matías Asun Hamel, Macarena Guajardo y Gustavo Chiang; y de Comunidad LGBTIQ+, por Erika Montecinos Urrea y Martín Torres Rodríguez.

Los programas tienen una duración de cuatro clases, de 90 minutos cada una, y se imparten por Zoom.

Las y los estudiantes de la UAR interesados en acceder a estas becas deben escribir al correo de la ALI [email protected] indicando el programa de interés, su nombre completo, número de su documento de identidad, un número telefónico de contacto y una breve carta de interés. La selección, comunicación de las becas y dictación de cursos está a cargo de la ALI. El costo normal del curso es de $60.000.

Para más información de la Academia Latinoamericana de Inclusión puedes acceder a:

Sitio web: https://academialatinclusion.com/
Instagram: @academiaali.online
Correo: [email protected]
WhatsApp: +56991742762