Área de Extensión de la UAR desarrollará en octubre taller ‘¿Cuáles son las alternativas de modelo de desarrollo?’

Un recorrido por los distintos modelos de desarrollo que se han conocido a través de la historia para debatir sobre las implicancias de éstos en el proceso constituyente, es lo que abordará el taller ¿Cuáles son las alternativas de modelo de desarrollo?, dictado por el académico de la Universidad Abierta de Recoleta, Marek Hoehn; y que contará con la participación como invitado de Mariano Ferrero, académico de la Universidad de Santiago de Chile.

Marek Hoeh es politólogo y Magíster en Ciencia Política de la Universidad de Leipzig (Alemania), e investigador del Departamento de Estudios, Extensión y Publicaciones de la Biblioteca del Congreso Nacional. Docente e investigador de la Escuela de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Coordinador del Programa de Postgrado de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Mariano Ferrero es Licenciado en Relaciones Internacionales y Abogado por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), y Doctor en Ciencias Políticas y Especialista en Relaciones Internacionales por la Universidad del País Vasco (España). Profesionalmente se desempeña como Investigador y Asesor en Diplomacia Parlamentaria en la Biblioteca del Congreso Nacional (BCN) de Chile, y Profesor Adjunto en la Licenciatura en Estudios Internacionales de la USACH desde el año 2009.

La actividad que es coordinada por el Área de Extensión de la Universidad Abierta de Recoleta, se realizará en tres sesiones, los días 21, 23 y 28 de octubre a las 18 horas.