Continúa segunda sesión de Seminario permanente que analiza la actualidad de la economía política marxista

El próximo 26 de octubre a las 18:30 horas continúa la conversación en torno a “Venezuela: Situación actual, vigencia del proyecto socialista y perspectivas» con destacados académicos y políticos venezolanos, que será transmitido vía Facebook.

La segunda sesión del Seminario Permanente “Actualidad de la economía política marxista” del Instituto de Economía Política (IEP) de la UAR, prosigue en un diálogo abierto sobre la situación actual de Venezuela y su proyecto socialista. Será transmitido en vivo a través de redes sociales de la Universidad el miércoles 26 de octubre a las 18:30 horas.

Este seminario se mantendrá a lo largo del tiempo y contará con varias sesiones, con el objetivo de motivar la reflexión y el estudio en torno a los ejes que fundamentan la actividad del IEP, área que realiza docencia, investigación y extensión crítica del sistema neoliberal, fomentando modelos económicos alternativos.

El encuentro tendrá como invitados a Pasqualina Curcio, doctora en Ciencia Política de la Universidad Simón Bolívar, con estudios post doctorales en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez; y a Antonio Boza, economista de la Universidad de Zulia con amplia trayectoria en cargos de elección popular, actualmente es diputado de la Asamblea Nacional y cuenta con numerosos libros respecto al tema. La moderación estará a cargo de David Debrott, director del Instituto de Economía Política.

Los expositores realizarán sus intervenciones durante 45 a 60 minutos cada uno y luego se producirá un debate, donde podrán participar las personas interesadas enviando sus preguntas a través del Facebook Live. 

Inscríbete en este formulario

Accede al Facebook Live en este enlace https://www.facebook.com/universidadabiertarecoletauar/live