Más de cinco mil personas han postulado a los cursos UAR del primer semestre 2024

El proceso de postulación y admisión de la Universidad Abierta de Recoleta (UAR) demuestra el alto interés de las personas en compartir saberes y conocimientos fuera de los márgenes de la normalidad educativa chilena tanto desde una perspectiva alternativa complementaria como en un proceso formativo único.

Hasta el 1 de abril del 2024 podrán postular las y los interesados en la propuesta académica de la UAR. Hasta el momento 5459 personas ya han optado entre las modalidades virtuales y presenciales de los cursos que este modelo único de enseñanza y aprendizaje oferta para los vecinos y vecinas de Recoleta, en primera instancia, así como para las personas que deseen estudiar y vivan en otras comunas de Chile o del extranjero.

La UAR es la única casa de estudio de estas características en Chile: abierta, gratuita, nacida de una gestión municipal, popular y democrática.

La UAR cumplió cinco años de existencia y se prepara para seguir corriendo los cercos de la formación, aprendizaje e intercambio de saberes.