Postulantes del curso ‘Inglés para todas y todos’ deben rendir evaluación diagnóstica los días 19 y 20 de abril

Las y los postulantes del curso de sala virtual Inglés para todas y todos dictado por la Universidad de Abierta de Recoleta (UAR) deberán rendir una evaluación diagnóstica los días 19 y de 20 abril para poder ubicarlos en alguno de los tres niveles de cursos que dictaremos: básico, intermedio o avanzado.

Esa evaluación diagnóstica estará disponible en línea desde el día lunes 19 de abril de 2021, a partir de las 9 horas, y hasta el martes 20 de abril de 2021, a las 23 horas. Para acceder a la evaluación y responder a ella, los seleccionados deberán ingresar al enlace enviado el pasado 15 de abril a sus correos.

Tras ese plazo, se le informa a las y los postulantes, que, si no han respondido la evaluación de diagnóstico, no obstante estar seleccionada/o para el curso, se entenderá como una renuncia a su selección y se ocupará esa vacante con otra u otro postulante.

Los resultados de esa evaluación junto con las fechas exactas de las clases, modalidad de acceso e instrucciones, serán comunicados a través de correo electrónico el día jueves 29 de abril de 2021. Las clases de la totalidad de los cursos de inglés se iniciarán en la semana del 10 de mayo de 2021.

El curso busca desarrollar habilidades y competencias para el uso comunicacional del idioma inglés.